CURSO DE “COLLAGE”

CURSO DE “COLLAGE” SEPTIEMBRE 2017 en MUNILLA  -La Rioja-

Una enriquecedora  experiencia celebrada en el taller de Marion Thieme

Los collages son una fórmula para crear arte con mayor libertad, sin que el artista esté sujeto a las exigencias del medio, y un medio al alcance de todas las personas que no poseen conocimientos artísticos suficientes.

Vamos a aprender la técnica del collage mediante diferentes ejercicios, experimentando tanto con diversos materiales, papeles y fotos, como también con diversos motivos, partiendo de imágenes más concretas como bodegones, paisajes y figuras para llegar a composiciones más libres y abstractas, partiendo de poesías.

Combinaremos el proceso de pegar diferentes papeles y materiales con el dibujo y la pintura –romper – componer –destruir – construir – abstraer – completar – todas estas acciones forman parte del hacer y crear.

Salidas al campo para hacer bocetos y dibujos que posteriormente se incorporarán en nuestros trabajos y que alternamos con las sesiones en el estudio, donde exploramos una variedad de técnicas y donde completamos nuestras experiencias conociendo también ejemplos de obras de otros artistas.




 El curso ha resultado un éxito gracias a la ilusión y el trabajo de las participantes.
Ahora podéis asistir, contemplando estas imágenes de la exposición de fin de curso, a los resultados de esta primera experiencia que pronto se repetirá en el taller de Marion –Bilderfabrik- en Munilla.
¡Atentos a la próxima convocatoria!













Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVAS OFERTAS EN MUNILLA

El Eco de la Cascada - 125 Poemas del Emperador Meiji