REIKI JAPONES Y RELAJACIÓN EN LA NATURALEZA.

Bienestar, serenidad y equilibrio. Estos talleres quieren redescubrir en nosotros aquello que una vida de estrés ha relegado al olvido, nuestra capacidad natural de sanación:
“Con Reiki armonizamos nuestro interior y nuestro entorno, alcanzamos la serenidad aprendiendo más sobre nosotros mismos y recobramos la salud perdida, tanto en el plano físico, como mental o emocional.”


Características de Reiki – técnica de sanación natural japonesa- :

 La verdadera esencia de Reiki está en la sencillez de su concepto: todos somos canales de energía y como tales podemos transmitir la energía pura de la que todo está creado.
Por eso su aprendizaje está abierto a cualquier persona de cualquier edad: no precisa de duros entrenamientos ni está ligado a ninguna creencia mística ni religiosa.
Podemos decir que Reiki es una herramienta para la sanación integral –cuerpo, mente, espíritu- al alcance de todo ser humano.
Quien practica Reiki aprende a cultivar la empatía y la relajación y, por tanto a mejorar la calidad de su vida y  la de los demás.

Programa:
-Qué es Reiki y a quién va dirigido. Un poco de historia.
-La práctica:
.Técnicas de auto-purificación (Kenyoku, Ducha de Reiki)
.Conexión
.Sintonizaciones (Reiju)
.Respiraciones (Respiración Luminosa, Respiración Gassho)
.Meditación en grupo: (Entrenamiento Solar)
.Técnicas de sanación: Auto-sanación y sanación a los demás (Las doce posiciones, Círculo de Reiki)

Duración del taller: 5 horas –de 10h a 13h y de 16h a 18h-

Antonio Santamaría Solís (Madrid, 1963) es poeta y Maestro de Gendai Reiki Ho. Practicante de Reiki desde el año 2000, recibió la calificación de Maestría en 2004 de manos de Rika Saruhashi, Maestra certificada por Gendai Reiki Healing Association, Ashiya, Japón.
Desde entonces ha impartido multitud de talleres y seminarios de todos los niveles de Reiki  en Madrid y desde hace diez años también en La Rioja, donde reside, formando nuevos maestros.
Además de la escritura y la enseñanza se dedica a la práctica de la sanación, ofreciendo tratamientos personalizados.
Más información: casaura.blogspot.com







Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVAS OFERTAS EN MUNILLA

El Eco de la Cascada - 125 Poemas del Emperador Meiji